Si querés sumarte a las adhesiones envía tu mail a bancamosamercedes@gmail.com

lunes, 8 de marzo de 2010

El PJ de la Ciudad apoya a Marcó del Pont



El presidente del PJ de la Ciudad, Juan Manuel Olmos, respaldó la designación de la economista Mercedes Marcó del Pont argumentando “la calidad técnica y la visión económica” de la titular del Banco Central.
“La calidad técnica y la visión económica de Mercedes Marcó del Pont, no puede ser puesta en duda –señaló el titular del PJ porteño- y mucho menos por los responsables del endeudamiento de los noventa, del megacanje y del blindaje”.
“Es la primera vez en décadas que una economista que sostiene las ideas del desarrollo productivo y no la ideología del ajuste, esta al frente del Banco Central. Esto hay que defenderlo por el bien del país y de todos los argentinos” remarcó Olmos.
Por otra parte, realizó una dura crítica a la oposición recordando que “quienes defaultearon, endeudaron y empobrecieron al país, sean los que hoy alzan la voz en contra de aquellos que hace años vienen sosteniendo y proponiendo políticas de desarrollo y crecimiento”.
Finalmente subrayó: “Les pido que no boicoteen al país, que no detengan a quienes iniciaron la recuperación de la argentina; no van a sacar tajada si le va mal a éste gobierno; los que no pueden diferenciar la pelea política del boicot liso y llano a la patria, no merecen ser representantes del pueblo”.