Si querés sumarte a las adhesiones envía tu mail a bancamosamercedes@gmail.com

domingo, 7 de marzo de 2010

La CEEN apoyó la designación de Marcó del Pont


Los Micro, pequeños y medianos empresarios nucleados en la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) defendieron la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central.

Mediante un comunicado de prensa la entidad manifesto su repudio al “ataque destituyente y amenazante con el que la oposición aprobó un dictamen que reprueba el pliego de designación de la funcionaria”.

“Marcó del Pont es la economista que la autoridad monetaria y el país necesitaban hace muchos años. Su perfil desarrollista y productivista ensambla perfectamente con el modelo económico inclusivo por el que los empresarios pyme y trabajadores argentinos optamos”, destacó la CEEN.

Y resaltó además que “como protagonistas de la actividad económica de la Argentina, no sólo respaldamos la permanencia de Marcó del Pont en su cargo hasta septiembre, cuando llegue el fin del mandato que dejó vacante la salida del liberal Martín Redrado, sino que también pedimos que sea ella la titular de la entidad durante los próximos años”.