Si querés sumarte a las adhesiones envía tu mail a bancamosamercedes@gmail.com

domingo, 7 de marzo de 2010

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresó su total respaldo a Marcó del Pont


El pasado jueves 4 de marzo la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios expresó su respaldo a la formalización en el cargo y la gestión emprendida por Mercedes Marcó del Pont como presidenta del Banco Central de la República Argentina.

A su vez, la Comisión Directiva Nacional de la entidad y sus delegaciones Regionales de todo el país acompañaron con su firma la solicitada publicada hoy sábado 6 de marzo en el matutino Página 12 en apoyo a la titular del BCRA.

En un comunicado de prensa la entidad consideró que “el nombramiento de Marcó del Pont en ese cargo ha constituido un acierto en la búsqueda de un cambio profundo en relación con el papel del BCRA y con la lógica y necesaria complementación que debe mantener con las políticas económicas que emanan del Gobierno Nacional”.

Asimismo, la entidad señaló como “una actitud irresponsable la de los sectores de la oposición que buscan obstaculizar este nombramiento y ponen trabas a la legítima utilización de las reservas para liberar fondos cuya utilización debe volcarse al aliento del sistema productivo y la inclusión social”.